Saltear al contenido principal
CAFÉ DEL ESCRITOR: IDEAS, PASATIEMPOS, MARKETING Y RECURSOS PARA ESCRITORES

Un mal día en la oficina

Hoy he tenido lo que algunos llaman un mal día en la oficina. O lo que otros simplemente llamamos un día de mierda. Además es lunes. Así que es el momento perfecto para compartir este corto escrito y dirigido por Nick Scott.

Bad Day at the Office” es una comedia negra que ofrece un perspectiva diferente sobre lo que es y lo que no es un mal día en el trabajo. Su protagonista es despertado a hostias y a partir de ahí empiezan a sucederle desgracias. Una tras otra. Tampoco parece que la situación vaya a mejorar demasiado cuando cruza la puerta de la oficina… ¿o puede que sí?

 

Mercenaria de las palabras. Amante de los viajes en tren, el café recién hecho y la pizza del día anterior. Estudié Historia y después de trabajar durante un buen tiempo en el sector editorial, mi fascinación por las nuevas tecnologías y ese monstruo al que llamamos internet, me condujeron al mundo online. Desde entonces me dedico al marketing digital. Soy redactora freelance, SEO y especialista en contenidos. Puse en marcha esta web.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba