Saltear al contenido principal
CAFÉ DEL ESCRITOR: IDEAS, PASATIEMPOS, MARKETING Y RECURSOS PARA ESCRITORES

Merchandising y regalos para fans de Cthulhu

Me confieso fan de los mundos creados por H.P. Lovecraft y del juego de rol La Llamada de Cthulhu, que me ha proporcionado largas tardes y noches de diversión con mis amigos. Si a ti también te fascinan o si estás buscando un regalo original para algún familiar, amiga o amigo fan de Cthulhu, seguramente te interese este post. En él he recopilado algunos juegos, merchandising y productos relacionados con Cthulhu y compañía.

Aviso: este artículo contiene enlaces de afiliación. Esto significa que si compras algo a través de nuestro enlace, nosotros nos llevamos una pequeña comisión que nos ayuda a mantener la página.  Y para ti no supone ningún coste adicional.

¡Ia ia Cthulhu fhtagn! ¡Vamos allá!

Obras completas de Lovecraft

Las obras completas de Lovecraft en una bonita edición publicada por la editorial Del Nuevo Extremo. Van en un estuche que contiene cuatro tomos de tapa blanda. Los tres primeros incluyen sus relatos y ensayos, el cuarto comprende su obra poética. Mil setecientas páginas llenas de terror y espanto sobrenatural.

Cuaderno Necronomicón

Cuaderno de notas tamaño A5 con marcapáginas y una cubierta supermolona del Necronomicón. Las páginas son rayadas y tienen decoraciones en las esquinas con la imagen de Cthulhu. ¡Un regalo perfecto para escritores fans de H.P. Lovecraft!

Figura de Cthulhu

Figurita decorativa del dios primigenio fabricada en resina y pintada a mano por Nemesis Now. Quedará genial en la estantería junto a los libros de Lovecraft o en tu pequeño altar secreto.

Taza de cerámica de Cthulhu

Una taza de cerámica que alegrará las mañanas o las sesiones de escritura de los más frikis. La imagen tenebrosa del gran Cthulhu se revela según vas consumiendo tu té, café o bebida de preferencia. Se puede meter en el lavavajillas y el microondas sin problemas.

Alfombrilla para ratón Arkham

Una alfombrilla para ratón con el mapa de Arkham impreso, para que no te pierdas  camino a la universidad de Miskatonic o huyendo de los primigenios. La parte trasera es de goma antideslizante.

Planificador de escritorio Arkham

Planificador de escritorio estilo vintage inspirado en la ciudad de Arkham y sus noticias locales. Tiene espacio para hacer garabatos, dibujar símbolos ocultos, organizar tareas y planificar toda la semana. Se compone de 50 hojas tamaño A3.

Camiseta R’lyeh Park

Porque… ¿Quién quiere ir a Jurassic Park pudiendo ir a R’lyeh Park para huir del gran Cthulhu? Camiseta de algodón negro con estampado directo, se puede planchar sin problemas, si eres de los que planchan…

Camiseta Cthulhu Just Call it!

Camiseta de algodón de manga corta para fans de Cthulhu, Lovecraft y… Nike. Sirve tanto para dar un paseo, como para hacer una invocación rápida si eres capaz de recordar qué palabras debes usar…

Leggings Cthulhu

Unos vistosos leggings estampados que pueden convertirse en un regalo perfecto para tus amigas más atrevidas. Fabricados en poliéster y elastano, con cintura elástica, no se transparentan.

Pendientes de tentáculos

Indistintamente para amantes de Cthulhu, los pulpos, la biología marina o el kraken, aquí van estos pendientes de tentáculos. Son súper originales y seguro que completan cualquier look friki u oscuro.

Colgante Símbolo Arcano

Colgante de latón con el símbolo arcano acabado en color cobre que le da un rollo de amuleto antiguo. ¡Que los primigenios te protejan, sectario!

Manta rituales arcanos

Manta calentita de forro polar para sofá o para la cama. Está disponible en varios tamaños. En el dorso lleva impresos motivos inspirados en la mitología creada por H.P. Lovecraft y el reverso es blanco. ¿Guay para tener dulces sueños, no?

Parche de Cthulhu

Parche decorativo de tela e hilo bordado con la efigie de Cthulhu. Puedes aplicarlo con la plancha sobre mochilas, cazadoras y cualquier otra prenda textil para mostrar tu amor incondicional por Cthulhu.

Bolsa Universidad de Miskatonic

Una bolsa negra de algodón sencilla, con asas largas y el sello de la Universidad de Miskatonic. Se puede usar para hacer compras diletantes con estilo o como tote bag para llevar tus imprescindibles.

Bolsa de cuerdas Cthulhu

Otra bolsa ligera de algodón. Esta va con cuerdas para poder llevarla colgada del hombro o a la espalda. Lleva un estampado retro de Cthulhu para salir a dar un paseo con elegancia primigenia…

La Llamada de Cthulhu Juego de rol

El manual del guardián de la llamada de Cthulhu para quien quiera adentrarse en los mundos de H.P. Lovecraft. Horas de diversión y… terror aseguradas. Contiene las reglas del juego, trasfondo literario, hojas de personajes, aventuras introductorias y todo lo necesario para empezar a jugar. ¡Solo te faltarán unos dados!

Séptima y primigenia edición de Edge Entertainment.

La Llamada de Cthulhu Pantalla del Guardián

Ayuda de juego para los masters de La Llamada de Cthulhu. La pantalla del guardián es un panel desplegable de cartón rígido, que muestra al director de juego un resumen de las reglas, tablas y fórmulas para facilitarle la búsqueda de datos y tiradas durante las partidas. También incluye dos aventuras y 12 investigadores pregenerados listos para jugar. 

Juego Arkham Horror

Juego de mesa colaborativo en el que los jugadores deben evitar que los primigenios despierten y arrasen el mundo. Las reglas resultan un poco complejas al principio, pero se le pilla el truco en seguida. Muy entretenido para pasar la tarde con los amigos.

Cthulhu Phantom Labyrinth

Inside3 es un juego de ingenio en el que debes resolver a ciegas el laberinto tridimensional que se esconde en el interior del cubo. Para ello cuentas con la ayuda de los jeroglíficos que están grabados en la superficie. Este modelo inspirado en Cthulu es muy difícil. Encontrarás otros más sencillos si eres novato…

Dados RPG Cthulhu

Set de 7 dados de rol para tus mejores partidas de la Llamada de Cthulhu. Los símbolos van grabados en el plástico y pintados encima. Diseñados por Q Workshop, están disponibles en diferentes colores y diseños. Incluye d4, d6, d8, d10, d12, d20, d100.

Dados RPG Cthulu Metal

Para coleccionistas y jugadores de rol con presupuestos más holgados, Q Workshop también tiene este set de dados que me ha atrapado. Fabricados en metal macizo con los números y los adornos grabados. ¡Cuidado con no cargarte las mesa de juego al lanzarlos!

Munchkin Cthulhu

Divertidísimo juego de cartas. Fácil de aprender, sencillo de jugar y muy resultón para pasar un buen rato. Le encantará a cualquier fan del universo de Lovecraft que tenga sentido del humor.

Choose Cthulhu

¿Recuerdas los libro juegos de Elige tu propia aventura? ¡Pues Choose Cthulhu es exactamente lo mismo pero en versión primigenia! Los publica Ediciones Idea y hay varios títulos disponibles basados en la obra de Lovecraft.

Poster de Cthulhu reconvertido en el hombre de Vitrubio. Un buen adorno para paredes aburridas y para quien quiera estudiar la anatomía de los primigenios…

Poster Cthulhu Vitrubio

Manteles individuales Cthulhu Luau

¡Tiki tiki Cthulhu Ftang! Juego de 6 manteles individuales de poliéster que combinan motivos hawaianos con tótems cthulhunianos. Con una estética retro de terror cinematográfico, son perfectos para comer pulpos, calamares y otros cefalópodos.

Reloj de pared Cthulhu

Reloj de pared de Cthulhu para tener presente la hora exacta de cada ritual. Fabricado a partir de un disco de vinilo de 12 pulgadas, la parte central de la esfera es una pegatina. Funciona con una pila estándar AA.

Cthulhu de peluche

Peluche del gran Cthulhu para que los más pequeños de la casa se puedan iniciar en los ritos de… Bueno, en realidad es blandito, achuchable y un buen regalo tanto para mayores como para pequeños. Este mide aproximadamente 18x 16×10 cm. También está disponible en otros tamaños.

Funko Pop! Cthulhu

Muñeco coleccionable Funko del siempre popular Cthulhu. Si eres fan de estos muñecos cabezones, te encantará tenerlo en el escritorio para darle los buenos días e inspirarte con tus tareas.

Pegatina Cthulhu

Pack de 3 pegatinas de vinilo de color negro y fondo blanco con la imagen de Cthulhu. Miden aproximadamente 10 centímetros. Para decorar la tablet, el portátil, el casco o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Adhesivos Baby Cthulhu

Este otro pack de 6 stickers de vinilo con pequeños Cthulhu gorditos y adorables es mucho más cuqui. Las veo más en una agenda, una carpeta o en la ventana del bebé…

¿Has visto alguna cosa interesante? ¿Cuáles son los objetos más frikis que tienes o has visto de Cthulhu? ¿Y tu mejor momento más loco echando alguna partidilla? ¡Cuéntanoslo en los comentarios  o a través de las redes!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba