Saltear al contenido principal
CAFÉ DEL ESCRITOR: IDEAS, PASATIEMPOS, MARKETING Y RECURSOS PARA ESCRITORES

Kosmopolis 15, la fiesta de la literatura amplificada

Bookcamp Kosmopolis 2015Del 18 al 22 de marzo vuelve a Barcelona Kosmpolis, la Fiesta de la Literatura Amplificada. El programa es muy amplio y hay bastantes cosas interesantes, desde talleres, actividades infantiles y conferencias, hasta proyecciones de películas y cortometrajes basadas en obras literarias.

Para los aspirantes a escritores y los profesionales del mundo editorial, una de las secciones más interesantes de Kosmopolis es el Bookcamp. En su cuarta edición, Bookcamp explorará, entre otros temas, la transformación de la industria editorial, los nuevos formatos digitales, las plataformas de lectura en línea, la labor de los agentes literarios, la autopublicación, los derechos de propiedad intelectual o la innovación en las bibliotecas. Y para los que andáis cortos de presupuesto, que sepáis que todas las actividades que forman parte del Bookcamp son gratuitas.

Esta edición de Kosmopolis está dedicada al 150 aniversario de “Alicia en el país de las maravillas”, por lo que varias de las actividades del programa estarán relacionadas con el mundo mágico que creó Lewis Carroll, entre ellas el Gran Slam de Barcelona que en esta edición especial traerá a algunos de los mejores slamers internacionales.

Podéis consultar el programa completo en la página oficial.

 

#Kosmopolis #K15

Fechas: 18 al 22 de marzo de 2015
Dirección: CCCB (C/ Montalegre, 5. Barcelona)
Precio: según actividad
Web oficial: http://kosmopolis.cccb.org/es/

Mercenaria de las palabras. Amante de los viajes en tren, el café recién hecho y la pizza del día anterior. Estudié Historia y después de trabajar durante un buen tiempo en el sector editorial, mi fascinación por las nuevas tecnologías y ese monstruo al que llamamos internet, me condujeron al mundo online. Desde entonces me dedico al marketing digital. Soy redactora freelance, SEO y especialista en contenidos. Puse en marcha esta web.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba