Saltear al contenido principal
CAFÉ DEL ESCRITOR: IDEAS, PASATIEMPOS, MARKETING Y RECURSOS PARA ESCRITORES

¡Ya tenemos a los ganadores de la convocatoria Mundos Apocalípticos!

Ganadores concurso de relatos mundos apocalípticos

Se acerca el apocalipsis y aunque normalmente no sería un motivo de celebración, hoy para nosotros sí lo es, porque ya tenemos los relatos ganadores de nuestro concurso.

La elección no ha sido tarea fácil, pero tras valorar la originalidad, la calidad literaria y la capacidad para engancharnos de todas las historias que hemos recibido, nuestro jurado ha tomado una decisión.

Sí. Ahora debería sonar un redoble de tambores, la marcha imperial o una explosión atómica para darle un poco más de suspense… Pero no hay tiempo para ponerse a buscar archivos de sonido, que el mundo se acaba. Así que, sin más preámbulos, los ganadores (o ganadoras, en este caso) son:

  • Tres vidas en 2117 de Izel Hanifah
  • Un mundo más oscuro de Patricia Macías
  • Metástasis de Celia Añó

¡Enhorabuena a las tres!

Los tres relatos se incluirán en la antología Mundos Apocalípticos que publicaremos este otoño y que estamos ya preparando con mucha ilusión.

Desde este post, queremos daros también las gracias al resto de participantes por haber compartido vuestros relatos con nosotros. Nos ha encantado leeros y aunque en esta ocasión no hayáis sido los elegidos para hacer de guías en el fin del mundo, os animamos a seguir dándole caña a la imaginación y a vuestros teclados. ¿Quizá para la próxima?

Y a los demás… ¡pronto tendréis nuevo material de lectura! 😉

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Mercenaria de las palabras. Amante de los viajes en tren, el café recién hecho y la pizza del día anterior. Estudié Historia y después de trabajar durante un buen tiempo en el sector editorial, mi fascinación por las nuevas tecnologías y ese monstruo al que llamamos internet, me condujeron al mundo online. Desde entonces me dedico al marketing digital. Soy redactora freelance, SEO y especialista en contenidos. Puse en marcha esta web.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba