CAFÉ DEL ESCRITOR: IDEAS, PASATIEMPOS, MARKETING Y RECURSOS PARA ESCRITORES

Convocatoria concurso de relatos ‘Mundos apocalípticos’

Concurso de relatos mundos apocalipticos

Si disfrutas creando y destruyendo mundos imaginarios, puede que esto te interese…

Café del Escritor convoca el concurso de relatos “Mundos apocalípticos”, con el que queremos invitar a nuevos autores a formar parte de una antología que estamos preparando y que llevará el mismo título que esta convocatoria.
Estas son las bases:

Bases de la convocatoria para la antología de relatos ‘Mundos apocalípticos’

Participantes – Pueden presentarse a esta convocatoria todos los autores que lo deseen, siempre que sean mayores de edad, sin importar su lugar de origen o residencia.
Obras – Las obras deberán estar escritas en castellano, ser originales y no tener sus derechos comprometidos con terceros. Sólo se podrá enviar un relato por autor.
Temática – Los relatos deben versar entorno a mundos apocalípticos. Pueden ser relatos de cualquier género y estar ambientados en cualquier época o galaxia, siempre y cuando tengan alguna relación con el fin del mundo, sin importar que los hechos se produzcan antes, durante o después de este.
Extensión – Los relatos deberán tener una extensión de entre 4.000 y 10.000 palabras. Estos límites de palabras no son estrictos, pero sí recomendables para poder guardar una cierta proporción entre todos los relatos que formarán la antología.
Envío – Las obras se enviarán en formato .doc o .rtf al correo electrónico cafedelescritor@gmail.com indicando en el asunto “Concurso Mundos Apocalípticos”. En el archivo deberá constar el nombre o seudónimo del participante, así como su email de contacto.
Fecha límite – La fecha límite de entrega será el 30 de mayo de 2017.
Fallo – El jurado seleccionará los tres relatos más meritorios basándose en criterios literarios y de originalidad. El fallo del concurso se comunicará antes del 30 de junio de 2017 en la web de Café del Escritor y en sus redes sociales. También nos pondremos en contacto directamente con los ganadores mediante correo electrónico. El concurso podría declararse desierto si el jurado lo estimara conveniente.
Publicación – Los tres relatos seleccionados serán incluidos en la antología “Mundos apocalípticos”, junto con los de los otros autores participantes. La antología será publicada durante el verano de 2017 y se distribuirá en formato digital y de forma gratuita.
Derechos y responsabilidades – Los autores se responsabilizan de la originalidad de las obras presentadas. Asimismo, seguirán conservando todos los derechos sobre sus obras, siendo libres de publicarlas posteriormente en cualquier otro medio en el que deseen hacerlo.
Aceptación de bases – Se considerará que los participantes aceptan estas bases en su totalidad y sin reservas de ningún tipo por el simple hecho de participar en el concurso.

¿Contamos contigo?

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

This Post Has 2 Comments

  1. ¡Muy buena iniciativa!

    Tengo un relato guardado en un cajón que tiene todo lo que buscas, así que le daré un repaso para que no se me escape nada y probablemente lo veas por ahí.

    ¡Comparto para darle el mayor bombo posible!

    ¡Un saludo y nos leemoos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *